COPPTECH

Inicio / Nuestras Marcas / COPPTECH

  • TECNOLOGÍA COPPTECH

Copptech es una marca ingrediente de soluciones antimicrobianas que a través de su visión "No limits for well being" busca proporcionar una mejor calidad de vida a las personas.

Enfocada en el desarrollo y la expansión comercial de tecnologías Germ Free, Copptech se encuentra en permanente búsqueda de nuevas oportunidades de aplicaciones.

Copptech cuenta con certificaciones internacionales que respaldan a la tecnología: SGS de Francia, TUV de Alemania y Universidad de Chile.

Con casa matriz en Chile, Copptech cuenta con apresencia en los 5 continentes, a través de una amplia red de distribuidores.

  • PROPIEDADES Y USOS COPPTECH

De acuerdo a estudios de las OMS, el 80% de las enfermedaddes se contagian vía contacto y las enfermedades infecciosas siguen siendo una de las principales causas de mortalidad en el mundo. Hongos y bacterias son los principales responsables de malos olores, irritación e infecciones a la piel.

Copptech proporciona propiedades antimicrobianas a distintos productos a través de tecnología GERM FREE, que puede ser aplicada en los productos fundamentalmente de tres formas:

  • Polímeros
  • Membranas en forma de pinturas o barnices
  • Hilos y textiles

  • BENEFICIOS COPPTECH

Elimina hasta en un 99.9% las bacterias, virus y hongos. Controla los malos olores. Larga duración: El efecto biocida de esta tecnología es constante en el tiempo. Inofensivo para la salud. Entrega valor agregado a los productos en los cuales se aplica, a un coste competitivo.