Aviso legal

Inicio / Información / Aviso legal

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB PLANADE.es

Estas páginas de Internet y su contenido han sido desarrollados por Elda Creativa y son propiedad de los legítimos propietarios de este sitio.

Todos los materiales contenidos en este Sitio (incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio y video) están protegidos por las Leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales.

El uso de contenido, imágenes y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este sitio web sin la autorización previa por escrito de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U.

Sin embargo, usted podrá bajar material a su ordenador personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá eliminar o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

Planade.es podrá contener referencias a marcas registradas, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales propiedad de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. y terceras partes. No se concede a los usuarios de nuestro sitio web bajo ningún concepto derecho o licencia de uso sobre marcas registradas, patentes, materiales protegido por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales.

 

UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS:

El Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los Contenidos que Planade.es ponga a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. 
Cualquier anuncio o comentario, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los servicios activos pertenecerán exclusivamente a los Usuarios que expresen dichos puntos de vista y en ningún caso se entenderá que provienen de Planade.es manteniéndose ésta, indemne y libre de cargas ante cualquier reclamación que surgiera por la utilización de estos servicios activos por un Usuario en la manera en que se prohíbe en este contrato o en la ley.

Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Planade.es no ejerce ningún tipo de control.
ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. - no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Planade.es las recomiende o apruebe sus contenidos.

  

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

En el caso de que haya enlaces link ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U.  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus página Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a dichos usuarios. ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Webs de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página Web propiedad de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U.   La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. tiene la finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

ENLACES EXTERNOS:

ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso y políticas de privacidad que rijan en los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U.

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre  ANATÓMICOS DEL SURESTE, S.L.U. con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

INFORMACIÓN GENERAL PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY 34/2002

  • Razón social: Anatómicos del Sureste SLU.
  • C.I.F.: B-53234951
  • Dirección: C/ Venezuela nª4 apdo. 140 Sax 03630 Alicante
  • Contacto: info@planade.es
  • Teléfono: 965 05 66 69
  • Registro Mercantil de Alicante Nº569, Tomo 2066, Folio 144, Hoja A-45.334, Inscripción 1